viernes, 25 de enero de 2013

Asiste Hortencia Figueroa a los homenajes cívicos de dos escuelas del Municipio de Jojutla.

La mañana de este lunes 21 de Enero la Presidenta del Municipio de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta hizo acto de presencia en los Homenajes Cívicos de la Escuela Secundaria Benito Juárez y de la Escuela Primaria Juan Jacobo Rousseau.

La alcaldesa del Municipio Jojutlense como parte de las acciones que se está desempeñando, es realizar la visita a diversas instituciones educativas todos los lunes para presenciar el acto cívico que realizan cada una de estas en nuestro Municipio.
Figueroa Peralta dijo que la finalidad de estas visitas independientemente de presenciar las actividades cívicas de las escuelas es atender cada una de las demandas y necesidades que aquejan a los planteles del Municipio para que por medio de la alcaldesa se atiendan de manera pronta, siendo ella un intermediario con los gobiernos tanto Estatal como Federal.

La munícipe reitero su compromiso para coadyuvar con la educación de los alumnos de Jojutla con la única intención de que tengan mejores oportunidades para poder recibir una educación digna dentro de sus planteles.

Finalmente la representante del municipio Jojutlense fue clara en precisar que en Jojutla la educación debe ser de calidad, esto mediante las gestiones que realizara con dependencias Estatales y Federales para que sea este rubro uno de las principales prioridades para estudiantes del Municipio de Jojutla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario