viernes, 12 de abril de 2013

Se realiza la Impartición del taller intersectorial en el municipio de Jojutla.


El Taller Intersectorial de Planificación de Acciones de Salud Municipal, se desarrolló la tarde de este viernes en las instalaciones del ayuntamiento local, con la explicación técnica de los proyectos municipales de Promoción y Prevención para una mejor Salud, el cual tiene como objetivo abatir los problemas de salud en niños, jóvenes y adultos con Programas de Acción, de Entornos y Comunidades Saludables en Jojutla.

Se imparte curso taller “Aula Lúdica- Escuela para padres” por parte de la regiduría de Derechos Humanos.


La mañana de este viernes se llevó a cabo la realización del curso-taller denominado "Aula lúdica-Escuela para padres", impartido por el Lic. Fernando Nolasco y La Psicóloga Paola Alcalá, así como integrantes de la comisión de derechos Humanos del Estado.

Se reúnen Autoridades de Jojutla con Ayudantes municipales, con la finalidad de poder llevar a cabo acciones en conjunto.


Esta mañana, autoridades del ayuntamiento municipal de Jojutla encabezados por la alcaldesa Hortencia Figueroa Peralta, y ayudantes de cada una de las  colonias del municipio, llevaron a cabo una reunión en las instalaciones del DIF municipal, cuya finalidad fue tener un acercamiento entre los funcionarios del ayuntamiento local y a los diversos ayudantes de las colonias del municipio y llevar a cabo acciones en conjunto para beneficio de los habitantes.