martes, 30 de abril de 2013

Todo un éxito la celebración del DIA DEL NIÑO en Jojutla


Con una caravana de diferentes personajes reconocidos por los niños, dio inicio la celebración del DIA DEL NIÑO en el Municipio de Jojutla, en donde se concentraron en la entrada de la localidad a la altura del puente “Guadalupe” donde diferentes carros alegóricos llenaron de alegría y color las principales calles del lugar.

Se realiza el parlamento infantil en el congreso del estado, Axel Lulo Vázquez representó al municipio de Jojutla.


Los integrantes del Parlamento Infantil 2013, Diputado por un Día, rindieron esta mañana protesta de ley ante los diputados de la LII legislatura, en sesión previa, se eligió a los integrantes de la Mesa Directiva que guiaron la Sesión Solemne del  Parlamento Infantil de Morelos, misma que se desarrolló este 30 de abril de 2013 en el Palacio Legislativo.

Todo listo para la celebración de la asención del señor en Tequesquitengo


Esta mañana autoridades estatales, municipales y el comité organizador de la fiesta en la comunidad de Tequesquitengo, llevaron a cabo una rueda de prensa donde se destacó el tema de la celebración de la Ascensión del Señor en Tequesquitengo, iniciando con una procesión a través del lago. Como tradicionalmente se ha venido realizando