viernes, 25 de enero de 2013

Asiste Hortencia Figueroa a los homenajes cívicos de dos escuelas del Municipio de Jojutla.

La mañana de este lunes 21 de Enero la Presidenta del Municipio de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta hizo acto de presencia en los Homenajes Cívicos de la Escuela Secundaria Benito Juárez y de la Escuela Primaria Juan Jacobo Rousseau.

La alcaldesa del Municipio Jojutlense como parte de las acciones que se está desempeñando, es realizar la visita a diversas instituciones educativas todos los lunes para presenciar el acto cívico que realizan cada una de estas en nuestro Municipio.

Realiza tránsito de Jojutla acciones de balizamiento para mejorar la imagen del municipio

Oficiales de Tránsito del Municipio de Jojutla darán mayor flexibilidad y aplicarán con criterio el reglamento, para dar una nueva imagen al municipio y ofrecer facilidades al turismo y la población en general, afirmó Laura Astudillo González, directora de Tránsito en el ayuntamiento Jojutlense.
Sin embargo, pidió comprensión y cooperación de la ciudadanía y los visitantes para estar alertas a los cambios en las disposiciones municipales.

Inaugura Hortencia Figueroa oficinas de la Instancia de la Mujer en Jojutla

La Presidenta Municipal Hortencia Figueroa Peralta llevo a cabo la mañana de este viernes 18 de enero la inauguración de la Instancia de la Mujer de Jojutla ubicadas en la calle Nicolás Bravo No. 101 de la Colonia Centro, con la finalidad de atender y realizar programas en beneficio de las y los Jojutlenses.

Se inaugura el torneo Nacional de CACHIBOL en el Municipio de Jojutla

La mañana de este jueves ​16 de enero en las instalaciones del auditorio de Panchimalco se llevó a cabo la inauguración del torneo Nacional de CACHIBOL en donde participaron equipos en su mayoría de adultos mayores de diferentes estados de la república como Torreón, Durango, Distrito Federal, Monterrey, Jalisco, Veracruz, Durango, Tampico, Jalapa, Querétaro, Morelos entre otros.

Se reúne Hortencia Figueroa con padres de familia y Maestros de la Secundaria Técnica 2 de Jojutla para escuchar sus peticiones y brindar solución a sus demandas.

Luego de que el día de ayer padres de familia y Maestros de la Escuela Secundaria técnica número 2 de Jojutla se manifestaran en la glorieta de la Cabeza de Juárez la tarde de ayer, donde solicitaban a las autoridades locales la instalación de un trasformador en la institución.