viernes, 21 de marzo de 2014

JUÁREZ REPRESENTA LA SÍNTESIS DE LA TRANSFORMACIÓN NACIONAL, DESTACA ALCALDESA

  • Conmemoran el CCVIII  aniversario de su natalicio con múltiples eventos
   Con un homenaje en la recién remodelada explanada de la glorieta Cabeza de Juárez,  dieron inicio este día una serie de  eventos para conmemorar el CCVIII  (208) aniversario del natalicio de Benito Juárez García, a quien la alcaldesa jojtlense, Hortencia Figueroa Peralta, reconoce como la síntesis de la historia y la transformación nacional del país, y que con su pensamiento,  actuar y trabajo, permitió consolidar la República de la que hoy disfrutamos.

Dramatización de cuentos de la biblioteca escolar con el tema “había una vez en primavera”

    La mañana de este viernes cerca de 120 niños del Jardín de Niños “Fermina Rivera Vda. de Rivera” llevaron a cabo la representación de cuentos de la biblioteca escolar con el tema “Había una vez en Primavera” mismos que estuvieron organizados por sus docentes, dando auge al trabajo de la biblioteca escolar del programa nacional de lectura con el que se estára trabajando de manera permanente.

INAUGURA CABILDO DE JOJUTLA REMODELACIÓN DE LA EXPLANADA DE CABEZA JUÁREZ


  • Inicia con la iluminación de una de las entradas más importantes de Jojutla
  • Ahora el municipio tendrá un valor agregado y pondrá más bella a la ciudad: Patronato de Jojutla


Este jueves por la noche,  dio inicio la iluminación de la explanada en honor al benemérito de Las Américas, Benito Juárez, con la presencia del cabildo de Jojulta, funcionarios del ayuntamiento, integrantes del Patronato de Jojutla, así como sociedad civil y medios de comunicación.