viernes, 25 de enero de 2013

Se reúne Hortencia Figueroa con padres de familia y Maestros de la Secundaria Técnica 2 de Jojutla para escuchar sus peticiones y brindar solución a sus demandas.

Luego de que el día de ayer padres de familia y Maestros de la Escuela Secundaria técnica número 2 de Jojutla se manifestaran en la glorieta de la Cabeza de Juárez la tarde de ayer, donde solicitaban a las autoridades locales la instalación de un trasformador en la institución.
Esta mañana la Presidenta Municipal de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta se reunió con padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria Técnica 2, con la finalidad de brindar una solución inmediata para resolver el conflicto que aqueja a la población estudiantil respecto a la instalación de un transformador.

De manera pacífica Autoridades Municipales y escolares entablaron un dialogo donde la Munícipe Hortencia Figueroa se comprometió a realizar las gestiones correspondientes con el gobierno estatal que encabeza Graco Ramírez para que a la brevedad posible se habilite el uso del transformador con el que ya cuenta el plantel.

Dentro del dialogo Figueroa Peralta ofreció una opción alternativa de habilitar un transformador externo que brinde servicio inmediato a los estudiantes mientras se habilita el transformador que se tiene en el plantel. La alcaldesa estuvo acompañada por los regidores Carlos Leana Neri, Yazmin Pastrana como Regidora de Educación, el director de educación Alfredo Crespo y el secretario Municipal Misael Domínguez.

Cabe destacar que el costo del servicio del transformador externo será absorbido por el ayuntamiento local mientras queda establecido el funcionamiento del transformador con el que cuenta la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario