jueves, 23 de enero de 2014

SEDESOL DA A CONOCER NUEVAS REGLAS DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL

• Jojutla fue sede regional.
• Anuncia delegado 528  millones para Morelos.


    Fue en el municipio de Jojutla, donde el día de ayer la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), diera a conocer a los ayuntamientos de la región sur poniente las reformas a la Ley de Coordinación Fiscal que comprenden las nuevas  reglas para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), así como la gama de programas que se tienen en cada área de la dependencia y las oportunidades que se abren para los municipios.

MUJERES DE JOJUTLA RECONOCEN Y DAN SU CONFIANZA A LA ALCALDESA

·   Un centenar de mujeres se pronuncian por hacer un frente para defender y respaldar el trabajo de Hortencia Figueroa Peralta como presidenta.

·    Se inconforma periodista de la zona sur por misoginia y señala que poquitos hombres están haciendo daño.

·       Reconoce Hortencia Figueroa, que la tarea no es fácil, pero tiene la convicción de entregar la casa ordenada y buenos resultados, por lo que pidió unidad por Jojutla.

    Al menos un centenar de mujeres representantes de diferentes grupos y asociaciones se reunieron este día con la presidenta Municipal de Jojutla, Hortencia Figueroa Peralta, para manifestarle su respaldo, reconocimiento y apoyo en la labor gubernamental, al tiempo de comprometerse a hacer un frente para defender y respaldar el buen trabajo que viene haciendo en la administración y que unos cuantos se han dedicado a denostar.