lunes, 18 de febrero de 2013

Firma de Convenio con el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística, para adherirse a la Plataforma Tecnológica para un Gobierno Transparente, Competitivo e Innovador


Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio de adhesión a la plataforma de transparencia e instalación del consejo de información clasificada en donde estuvieron presentes la presidenta Municipal de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta,  Mirna Zavala Zúñiga, Consejera Presidenta del IMIPE, Esmirna Salinas Muñoz. Consejera Propietaria del IMIPE,  Víctor Manuel Díaz Vázquez, Consejero Propietario del IMIPE,  Saúl Chavelas Bahena, Secretario Ejecutivo del IMIPE, Misael Domínguez Arce, Secretario Municipal y Edgar López Betanzos. Titular de la UDIP del Ayuntamiento de Jojutla.

Asiste la Presidenta de Jojutla Hortencia Figueroa a los Homenajes Cívicos de Escuelas del Municipio.


La mañana de este lunes 18 de Febrero la Alcaldesa del Municipio de Jojutla  Hortencia Figueroa Peralta en compañía de la Regidora de Educación Yazmin Pastrana, el Director de Educación Alfredo Crespo, el Director de cultura Santos Campos  y la Directora de Transito de la Comuna Laura Astudillo, llevaron a cabo la visita a diversas instituciones educativas como parte del rescate a los actos cívicos en nuestro Municipio.