lunes, 11 de noviembre de 2013

Modernización de biblioteca, construcción de salones y computo multimedia

 La Presidenta municipal de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta, en compañía del Diputado Federal, Andrés Eloy Martínez, y el Regidor Gerardo Sánchez Mote, hicieron su arribo a las instalaciones de la Biblioteca Municipal, Adolfo López Mateos para dar inicio con la obra de Modernización de biblioteca, construcción de salones y computo multimedia así como la construcción del centro cultural infantil y juvenil a través del programa federal del CONACULTA, la cual gestiono el Dip. Federal Martínez Rojas.

Construcción de unidad deportiva “Tlatenchi” de la Col. Santa María, Tlatenchi

 Continuando con el recorrido de obras que realizó este fin de semana, la Alcaldesa Jojutlense Hortencia Figueroa, acompañada del Diputado Federal, Andrés Eloy Martínez, se trasladaron a la comunidad de Tlatenchi, en donde fueron recibidos por el ayudante municipal Alberto Mendible Mendoza, quienes  dieron inicio con la Construcción de la unidad deportiva de la Col. Santa María; Cabe resaltar que esta obra se realizará con recursos de la CONADE, la cual fue gestionada por el Dip. Andres Eloy Martínez.

Construcción de techado en cancha de usos múltiples de la col. Nicolás bravo de Jojutla

 El pasado sábado en el municipio de Jojutla, se llevó a cabo el inicio de la obra de construcción de techado de la cancha de usos múltiples de la col. Nicolás Bravo, donde estuvieron presentes autoridades del ayuntamiento local que preside Hortencia Figueroa Peralta, quien estuvo acompañada del Diputado federal Andrés Eloy Martínez Rojas quien gestiono el recurso de esta importante obra a través de La CONADE, y el  Ayudante de la Colonia, Daniel Dirsio Sánchez.