lunes, 28 de enero de 2013

Asiste la Presidenta de Jojutla Hortencia Figueroa a los Homenajes Cívicos de Escuelas del Municipio.

La mañana de este lunes 28 de Enero la Alcaldesa del Municipio Jojutlense Hortencia Figueroa Peralta en compañía de la Regidora de Educación Yazmin Pastrana, el Director de Educación Alfredo Crespo y la Directora de Transito de la Comuna Laura Astudillo, llevaron a cabo la visita a diversas instituciones educativas como parte del rescate a los actos cívicos en nuestro Municipio.

En esta ocasión correspondió visitar a la escuela secundaria técnica número 2, a la escuela primaria Cuauhtémoc del turno matutino y al jardín de niños Eva Sámano. Ahí Figueroa Peralta dijo que la finalidad de estas visitas es atender cada una de las demandas y necesidades que tengan los planteles del Municipio.
Durante su visita a la escuela secundaria Técnica 2 autoridades del lugar manifestaron su agradecimiento a la Presidenta Municipal por haber cumplido con la instalación del transformador que era prioritario para el buen desempeño académico de los estudiantes. Así mismo refrendaron su compromiso para coadyuvar con las actividades cívicas que desempeñe el ayuntamiento local.

De igual manera en las escuelas Cuauhtémoc y Eva Sámano Figueroa Peralta recordó haber sido alumna de estas dos instituciones por lo que exhorto tanto a los pequeños como a sus padres que uno de los valores más importantes es el respeto para el cual debe impartirse desde los hogares para poderlo reflejar en la sociedad.

La munícipe reitero su compromiso para coadyuvar con la educación de los alumnos de Jojutla con la única intención de que tengan mejores oportunidades para poder recibir una educación digna dentro de sus planteles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario