jueves, 20 de marzo de 2014

CONDENA ALCALDESA AGRESIÒN CONTRA PERIODISTAS


  • En sesión de cabildo se aprueba exhorto para respetar y dar las condiciones de seguridad para que los periodistas realicen su labor
  • Miembros del cabildo se pronuncian por el respeto a la labor periodística
  • Acuerdan formar comité de prestaciones sociales para analizar expedientes de pensiones 



  Tras enterarse de los hechos ocurridos en el Congreso del Estado, donde fueron agredidos algunos periodistas al estar realizando su trabajo, la presidenta municipal de Jojutla, Hortencia Figueroa Peralta condenó los hechos y pide no queden impunes. Lo anterior durante la sesión de cabildo donde paradójicamente se tocaba el punto de acuerdo de un exhorto donde la Secretaría de Gobierno solicita a los ayuntamientos se respete y se proteja la labor periodística.

ACUDE OBISPO A LA CEREMONIA DE INICIO DE SIEMBRA DE ARROZ

   Con la presencia del Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro y autoridades municipales, los arroceros de esta región dieron el arranque de la temporada de siembra de esta gramínea.

ANUNCIAN CAMPAÑA BUCODENTAL GRATUITA EN JOJUTLA


  • Son alumnos de la UNAM
  • Se establecerán  17 módulos
  • Otorga el ayuntamiento hospedaje y alimentos a los alumnos 

  En  rueda de prensa la presidenta municipal de Jojutla, Hortencia Figueroa Peralta, anunció una campaña bucodental gratuita, que dará inicio el próximo sábado 22 de marzo. Detalló que a través del DIF municipal se logró que alumnos de la facultad de odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) otorguen diversos servicios dentales a la población abierta sin costo alguno.