martes, 17 de septiembre de 2013

Recorre la Alcaldesa de Jojutla, la comunidad de Tehuixtla para supervisar afectaciones ocasionadas por las lluvias

 La presidenta municipal de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta, acompañada por Regidores, Síndico y Secretario municipal, desde temprano llevó a cabo la visita a los lugares que sufrieron  afectaciones a consecuencias de la creciente del rio Amacuzac a la altura de la comunidad de Tehuixtla.

Encabeza Hortencia Figueroa el grito de Independencia en Jojutla

 La Presidenta Municipal de Jojutla, Hortencia Figueroa Peralta, encabezó la primera ceremonia de Conmemoración del 203 Aniversario del Grito de Independencia de su gobierno, con una acto protocolario desarrollado en las instalaciones del Ayuntamiento local, donde se dieron cita los representantes los integrantes del cabildo del municipio, el síndico y el secretario municipal.

Se conmemora el 200 aniversario de los sentimientos de la nación en el Municipio de Jojutla

  Autoridades del Ayuntamiento de Jojutla acompañados por representantes del patronato del rescate histórico de Jojutla encabezado por el Ing. Ernesto Monter Monter, de autoridades escolares y representantes de la barra de abogados, llevaron a cabo la conmemoración del 200 aniversario de “LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN”.

Se Realiza con éxito el Certamen para Elegir a la Reina de las Fiestas patrias de Jojutla

 En el marco de los festejos patrios, la noche de este viernes 13 de septiembre el ayuntamiento de Jojutla en coordinación con el DIF del municipio que encabeza Rosario Sánchez, llevaron a cabo el certamen para elegir a la reina de las fiestas patrias 2013.