viernes, 25 de enero de 2013

Realiza tránsito de Jojutla acciones de balizamiento para mejorar la imagen del municipio

Oficiales de Tránsito del Municipio de Jojutla darán mayor flexibilidad y aplicarán con criterio el reglamento, para dar una nueva imagen al municipio y ofrecer facilidades al turismo y la población en general, afirmó Laura Astudillo González, directora de Tránsito en el ayuntamiento Jojutlense.
Sin embargo, pidió comprensión y cooperación de la ciudadanía y los visitantes para estar alertas a los cambios en las disposiciones municipales.
Está permitido, dijo, que los conductores estacionen sus vehículos en línea roja “siempre y cuando tengan sus intermitentes prendidas y al momento en que el agente de Tránsito monitorea al dueño y éste le informa de alguna compra, no hay problema si enseguida lo retira”.
El balizado que realizaron a las calles de Jojutla se hizo con la instrucción de pintar un número menor de guarniciones en rojo, a fin de dar mayor espacio de estacionamiento a visitantes.

Finalmente añadió que además retiraron “apartados” que establecen en su mayoría comerciantes instalados y algunos particulares que impiden el estacionamiento de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario