jueves, 20 de agosto de 2015

Invierte Jojutla casi 4 millones de pesos en pavimentación de calles

      Jojutla, Mor., 20 de agosto de 2015.- La alcaldesa de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta en compañía del Diputado Federal del Tercer Distrito, Francisco Tomas Rodríguez Montero, el regidor Carlos Leana Neri y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, dieron el banderazo para dar inicio a las pavimentaciones de la calle 18 de marzo de la colonia Zapata, así como de la calle Cedro de la colonia del Bosque y las calles Orquídeas y Tulipanes de la colonia Paraíso 2000, con una inversión de 3 millones 997 mil 258 pesos, recurso gestionado por el Diputado Federal Rodríguez Montero.

        El recorrido dio inicio en la calle 18 de marzo en donde el Diputado, expresó que desde el 2014 la alcaldesa ha gestionado recursos ante la federación para apoyar con obra e infraestructura a escuelas y colonias del municipio de Jojutla, señaló que el año pasado se invirtieron más de 2 millones de pesos en la construcción de techumbres que beneficiaron a ciudadanos de Tlatenchi y de Rio Seco.

        “El año pasado gestionamos 2.5 millones de pesos para dos techumbres para escuelas una para la cancha de usos múltiples de la comunidad de Tlatenchi con un costo de un millón 600 mil pesos y la techumbre de la escuela Mártires de la Revolución en la comunidad de Rio Seco en donde se invirtieron 900 mil pesos; en este año de 2015 son cuatro pavimentaciones”, señaló Francisco Tomas Rodríguez Montero.

         Cabe señalar que la pavimentación de la calle 18 de marzo se invierten 794 mil 529 pesos de recursos provenientes del ramo general 23 Provisiones Salariales y Económicas, con ello se benefician a más 300 personas y cumple una vez más el Ayuntamiento que encabeza Hortencia Figueroa Peralta en brindar a los Jojutlenses un municipio con infraestructura y servicios de calidad.
  
         Posteriormente se dio el banderazo en la calle Cedro de la colonia Del Bosque, en donde se invierten 768 mil 71 pesos, en donde los vecinos agradecieron a las autoridades por mejorar las vías de comunicación.

        “Estamos contentos, muchas gracias por la obra que se está realizando en la colonia. Ahí vamos a estar con usted para pedirle más y gestionar otras obras”, manifestó Josefina Martínez Hernández, vecina del lugar.

         Por su parte el regidor Carlos Leana Neri mencionó que “estas son obras de beneficio social que darán otro panorama al entorno, al permitir una mejor circulación, mayor seguridad y mejor calidad de vida a quienes viven en estas colonias”.

         Más tarde se trasladaron a las calles Tulipanes y Orquídeas en donde también dieron el arranque del inicio de la pavimentación recurso que también que gestionó la alcaldesa con el Diputado Federal Francisco Tomas Rodríguez Montero, en donde se invirtieron un millón 92 mil 146 pesos y un millón 342 mil 512 pesos, respectivamente, para beneficiar a 600 habitantes.

         La presidenta municipal de Jojutla, Hortencia Figueroa Peralta señaló que “el único recurso que se requiere de la ciudadanía es su comprensión, la inversión es de carácter federal, no genera un costo ni para la comunidad ni para el Ayuntamiento y son cosas importantes para el municipio porque Jojutla tendrá mejores condiciones en todos los sentidos”, expresó Figueroa Peralta.
 
          Hortencia Figueroa Peralta agregó que con estas obras, la administración que encabeza continúa trabajando garantizando los servicios públicos de calidad, acción que se destaca con cada obra concluida y en proceso, que responde a las necesidades y características de una ciudad que crece en todos los sentidos, con estas acciones Jojutla se identifica como un municipio próspero y ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario