jueves, 20 de agosto de 2015

Cambian horario de recolección de basura en Jojutla.

  • Buscan eliminar la contaminación y la mala impresión a los residentes y visitantes
      Jojutla, Mor., 20 de agosto de 2015.-  Con el propósito de mejorar el servicio de recolección de basura y evitar que los desechos sólidos contaminen y den un mal aspecto al municipio, en las 19 colonias de Jojutla se cambió el horario de recolección de basura, mismo que ya está vigente.


     Lo anterior, fue referido por el director del área Epifanio Toledo Jiménez, quien especificó que el horario será a partir de las 22:00 horas.

      Subrayó que el nuevo horario inicia a par de este miércoles 19 de agosto, por lo que exhortó a los ciudadanos, al igual que a los comerciantes, que saquen sus desperdicios.

      Agregó que lo anterior, es con la finalidad de mantener limpio el municipio ya que al sacar la basura fuera de tiempo, como la colocan en esquina los perros callejeros la esparcen, lo que hace que exista contaminación y mala impresión a los residentes y visitantes.  

        Para finalizar, Toledo Jiménez, manifestó que se están realizando acciones importantes para no dejar sin servicio a las colonias y dejó en claro que hasta este momento todas las unidades de recolección de basura se encuentran funcionando y que diariamente los Servicios Municipales recolectan entre 38 y 40 toneladas de desperdicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario