viernes, 21 de agosto de 2015

Entregan Premio Municipal de la Juventud 2015

      Jojutla, Mor., 21 de agosto de 2015.- Al entregar el Premio Municipal de la Juventud 2015, el secretario general del Ayuntamiento de Jojutla, José Luis Reyes Rojas, convocó a la ciudadanía a apoyar  decididamente a este sector que representa el futuro del país, por lo que garantizó que el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Hortencia Figueroa Peralta, continuará apoyando a los jóvenes, a través de la generación de políticas públicas más eficientes. 

      “Hoy convoco en Jojutla a todos para que cerremos filas y apoyemos a nuestra juventud, que es el presente, efectivamente, es el futuro de nuestro país. En los jóvenes veo a los futuros médicos, a los futuros empresarios, a los futuros políticos. Así es que debemos apostarle a los jóvenes todo, no escatimar en ellos, debemos apoyarles con todo para que puedan tener y escribir su propia historia de éxito”, expresó el secretario del Ayuntamiento.

       En el Foro Cultural Iztachtli el director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajove), Alexis Ayala Gutiérrez, señaló que durante esta administración se ha brindado el apoyo a los jóvenes del estado con la instalación de espacios para la juventud con equipos de cómputo e internet gratuito, así como la impartición de talleres para la recreación y el sano desarrollo.

       “Aquí en Morelos todos somos iguales y vamos a seguir trabajando; a los galardonados quiero decirles que en Morelos y en Jojutla somos más los jóvenes de bien, somos más lo jóvenes que hacemos algo por nuestro pueblo, somos más los que queremos cambiar a Morelos”, apuntó Alexis Ayala Gutiérrez.

        En este evento el director del Impajoven destacó que en esta primera edición, los registros para obtener este galardón superaron los 20 participantes, por lo que instó a quienes no lograron alcanzar el premio a seguir intensándolo en las próximas ediciones.

        En el marco al mes de la juventud, las autoridades municipales y estatales, entregaron diplomas y estímulos a cada uno de los galardonados, provenientes de las colonias del municipio y quienes participaron con proyectos inscritos en las categorías: Vertiente Académico, Deporte, Desarrollo Sustentable, Arte y Cultura, Ciencia Innovación, Tecnología y Liderazgo y diversidad Sexual.

         A nombre de los ganadores hizo uso de la palabra Juan Pablo Zermeño Hurtado y Emmanuel Espín Pineda quienes quien reconocieron a todos los participantes su presencia y agradecieron a las autoridades el interés de promover políticas públicas a favor de este sector y apoyar con acciones el desarrollo de todos los ciudadanos. 

Lista de ganadores 

Vertiente Académico
·      Zurisadai Castrejón Gaspar
·      Salvador Olivas López

 Deporte
·      Gemma Irais Parra Miranda
·      Gloria Campos Ortega

 Desarrollo Sustentable
·      Cristian Uriel Martínez Rabadán
·      Zaira Inés Ocampo Solono

 Arte y Cultura
·      Emmanuel Espín Pineda
·      Francisco Ocampo Ramírez

 Ciencia, Innovación, Tecnología y Liderazgo
·      Juan Pablo Zermeño Hurtado
·      Almanza Guzmán Diana
·      Ernesto Martínez Rueda
·      Yanin Guadalupe Morales Morales
·      Francisco Velázco Alonso
·      Monserrat Deyanira Acevedo Calderón

Diversidad Sexual
·      Miguel Jared Espinoza
·      Silvestre Ocampo

No hay comentarios:

Publicar un comentario