miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sostienen elementos de Seguridad pública, policía vial y protección civil primer encuentro con actuales autoridades del ayuntamiento de Jojutla.



  • Refrendaron su compromiso de continuar trabajando a favor de la población.

     Autoridades actuales del ayuntamiento de Jojutla, sostuvieron esta mañana un primer encuentro con elementos de las direcciones de seguridad pública, policía vial y protección civil con la finalidad de refrendar el compromiso de seguir trabajando por el bien de la sociedad Jojutlense.


      En este encuentro el presidente municipal de Jojutla, Ruperto Coronel Ocampo, fue claro al precisar a las corporaciones la unificación de esfuerzos para trabajar en equipo y mejorar las condiciones en materia de seguridad, vialidad y protección civil del municipio.

     “Considero que esta es una buena oportunidad para conocernos mejor y brindarnos mutua confianza, todos juntos formamos un equipo de trabajo y debemos actuar coordinados para servir mejor a nuestro municipio” asevero Coronel Ocampo.

      Dijo que es necesario ver las actividades cotidianas como una manera digna de ganarse la vida y no como una tortura, sirviendo a los demás de manera cordial, lo que produce una buena imagen para la población y satisfacción para los servidores.

       Finalizo argumentando a los servidores de las corporaciones que en necesario es que esta administración tenga un cambio exitoso y sobre todo de calidad en las funciones que desempeñan, sin actos de corrupción  que manchen la imagen de nuestro municipio ni de sus servidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario