viernes, 18 de septiembre de 2015

Se presentara en Jojutla el modulo móvil de registros de nacimiento y aclaraciones de actas en coordinación con el registro civil en el estado.

       La oficialía 01 del registro civil del municipio de Jojutla en coordinación con el gobierno del estado, estarán llevando a cabo en el módulo móvil, la campaña de registros de nacimiento y aclaraciones de actas, en la explanada del zócalo municipal el próximo lunes 21 de septiembre del año en curso.


      La oficial 01 del registro civil de la localidad, Daira Guadalupe Altamirano Román asevero que esta campaña también contara con los servicios de registro de nacimiento ordinario y extemporáneo, aclaraciones de actas, rectificaciónes y constancias de inexistencia.

      La funcionaria precisó que únicamente tendrán un costo las aclaraciones y rectificaciones atreves de lo establecido en la ley de ingresos que es de 300 pesos y en relación a los registros de nacimiento son completamente gratuitos ya que Jojutla fue uno de los primeros municipios en la entidad que inicio con la propuesta de que los registro de nacimiento no tuvieran costo.

        “El día lunes recibiremos aquí a la unidad móvil de la dirección general del registro civil del estado y traerá dentro de los beneficios que ofrecerá  registro de nacimiento ordinario y extemporáneo, aclaraciones de actas, rectificación es y constancias de inexistencia, la idea aquí es acércale a la gente de nuestro municipio el servicio trayéndolo a la explanada del ayuntamiento” puntualizó.

         Altamirano Román asevero que esta campaña será únicamente para los habitantes del municipio de Jojutla, esto debido que la unidad móvil ha recorrido en su momento algunos municipios de la entidad, dedicándose en esta ocasión únicamente a los Jojutlenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario