jueves, 17 de septiembre de 2015

Atiende protección civil y policía vial de jojutla, muro colapsado en carretera de Tequesquitengo.

   Habitantes de la comunidad de Tequesquitengo reportaron a las autoridades de protección civil y policía vial de Jojutla, el colapso de un muro que se encontraba ubicado en la Av. Lázaro Cárdenas de la Colonia Centro de la comunidad, en el tramo que comunica a Tequesquitengo con Tehuixtla.

  Fue alrededor de las siete de la noche cuando este muro colapso dentro de un predio cuyo dueño se desconoce, esto debido a las fuertes precipitaciones pluviales registradas en las últimas horas en la zona sur, lo que provoco un reblandecimiento de la tierra causando esta afectación.

      Miguel Ángel Díaz López, ayudante de Tequesquitengo dijo que la caída de este muro causara afectaciones en la vialidad ya que una parte de la carretera está a punto de caer si se llegara a presentar otra precipitación pluvial, lo que podría ocasionar graves daños a quienes transitan por el lugar.

      “Hoy tuvimos una fuerte lluvia en la comunidad de aproximadamente 40 minutos y pues fue demasiada agua la que cayo y se colapsó una barda perimetral de unos vecinos y pues es una vía muy transitable por lo que tenemos un riesgo latente” manifestó Díaz López.

      Por su parte elementos de protección civil y policía vial determinaron el cierre de esta vía de comunicación para evitar algún tipo de incidente ya que representa la caída de este muro un riesgo tanto para los automovilistas como para los peatones que caminan por el lugar.


     El acceso será por el momento por la calle Matamoros entrando a la altura del Vivero para quienes tengan que llegar al centro de la comunidad o también existe la opción  del libramiento para evitar el paso por el centro de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario