martes, 15 de septiembre de 2015

Inauguran autoridades de Jojutla la Expo-Artesanal ubicada en el centro de la localidad.

        Autoridades del ayuntamiento de Jojutla encabezaron esta mañana el acto inaugural de la “Expo-Artesanal” donde artesanos del municipio y de la región sur de la entidad se encuentran ubicados en las instalaciones del jardín Ricardo Sánchez.

       Teresa Galán Aquino, directora de desarrollo económico en Jojutla, aseguro que esta es una actividad que se ha venido desarrollando año con año, en el marco de la celebración de los festejos patrios por lo que en esta ocasión se contó con la participación de artesanos de diferentes municipios del estado y otros estados de la republica que ofertaran sus productos a precios accesibles.

      Esta expo-artesanal que alberga a más de 40 expositores se llevará a cabo del día  lunes 14 al 27 de septiembre en las instalaciones del jardín “Ricardo Sánchez” en el centro del municipio a partir de las 9 de la mañana hasta las 11 la noche.

      Ruperto Coronel Ocampo, presidente municipal de Jojutla acompañado de los regidores Yazmin Pastrana, José Guadarrama, Carlos Leana, el síndico Municipal Manuel Juárez, llevaron a cabo el tradicional corte de listón dando por inaugurada es exposición de artesanos.

       En esta exposición también se ofrecieron artesanías que elaboran internos de la cárcel distrital de Jojutla, con la finalidad de que la gente conozca que es tipo de actividades se desarrollan dentro del cetro de reinserción social.

         Finalmente las autoridades llevaron a cabo un recorrido por el lugar, donde también recibieron muestras de agradecimiento por la oportunidad que nuevamente el ayuntamiento local les facilito para poder ofertar sus productos que realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario