viernes, 11 de septiembre de 2015

DAN A CONOCER AUTORIDADES DE JOJUTLA ACTIVIDADES PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS.

       
Esta mañana el presidente municipal de Jojutla, Ruperto Coronel, acompañado  de los titulares de seguridad pública, tránsito y bomberos y protección civil, dieron a conocer las actividades programadas para las festividades patrias iniciando a partir del día 13 al 30 de septiembre.


       Como parte de las acciones que se estarán llevando a cabo en dichas festividades las distintas áreas involucradas en la seguridad de los festejos dieron a conocer sus distintos programas que ejecutaran sobre todo en la realización del grito, quema del tradicional castillo y el desfile del 16 de septiembre.

       En el caso del área de bomberos y protección civil dada la importancia del evento es necesario el poder implementar medidas que permitan garantizar la seguridad tanto de pobladores, así como de los turistas que acuden al municipio para ser partícipes de tan importante fecha.

         En seguridad publica el operativo se implementara con el objetivo primordial de brindar un ambiente de armonía y seguridad en estos festejos a la Población Jojutlense y visitantes que llegan a esta Ciudad durante la celebración del GRITO DE INDEPENDENCIA, por lo que la Dirección implementara un dispositivo de Seguridad y vigilancia, pie tierra y móvil.

        Las actividades culturales iniciaran el día 15 de septiembre a las 19:00 horas con la participación del grupo de adultos mayores del sistema DIF municipal, posteriormente un grupo de bailarines de Tetelpa, la participación de un cantante y el mariachi ”Estampa Mexicana”, en punto de las 11:00 horas se dará inicio con el acto protocolario de grito de independencia.

       Finalmente el alcalde Jojutlense hizo una extensa invitación a la población a ser partícipes en las actividades cívicas y culturales y al mismo tiempo contribuir con las acciones preventivas durante la celebración de estas festividades, no arrojando objetos, ni portando objetos punzo cortantes durante la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario