lunes, 7 de septiembre de 2015

Anuncia desarrollo económico, la próxima Expo Artesanal en el municipio de Jojutla.

      El ayuntamiento de Jojutla en coordinación con la comisión de desarrollo económico llevarán a cabo la realización de la próxima expo-artesanal que tendrá lugar el próximo lunes 14 de septiembre en las instalaciones del jardín “Ricardo Sánchez” en el centro del municipio a las 9 de la mañana.

      Teresa Galán Aquino, directora de desarrollo económico en Jojutla, aseguro que esta es una actividad que se ha venido desarrollando año con año, por lo que en esta ocasión se contara con la participación de artesanos que ofertaran sus productos a precios accesibles.

       “Año con año se lleva a cabo una expo artesanal con motivo de las fiestas patrias, en esta ocasión se llevara a cabo a partir del 14 al 27 de septiembre por lo que se invitó a todas las personas que cuentan con alguna artesanía como lo son planta, huarache, amaranto y dulces típicos, pan artesanal, bolsas, mole, bisutería, queso, rompope entre otros.” Aseguro Galán Aquino.
  
      La funcionaria asevero que a esta expo artesanal asistirán cerca de 40  artesanos originarios en su mayoría del municipio de Jojutla, sin embargo acudirán artesanos de los municipios de Temoac, Temixco, Jiutepec, así como de los estados de Tlaxcala y Edo. De México y abrirán sus espacios alrededor de las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche.

      Finalmente Galán Aquino puntualizo que la importancia principal de esta expo-artesanal es fomentar y promocionar a los artesanos para que de esta manera puedan mejorar su posibilidad económica y a su vez sigan creciendo como artesanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario