jueves, 13 de agosto de 2015

Supervisa el alcalde en funciones, Manuel Juárez, el avance en obra de pavimentación

  • Más de 768 mil pesos invierten en la pavimentación de la calle Cedro en la Col. Del Bosque
Jojutla, Mor., a 13 de agosto de 2015.- Acompañado del director de Vivienda y Obras Públicas del municipio, el alcalde de Jojutla, Manuel Valentín Juárez Policarpo, realizó un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación de la calle Cedro de la colonia Del Bosque, con una inversión de 768 mil 71 pesos.

Juárez Policarpo junto al director de Vivienda y Obras Públicas, José Alfredo Tejeda Gutiérrez, supervisaron que los trabajos estén realizando con calidad y eficiencia.

El alcalde hizo un llamado a la sociedad para ser pacientes debido a que las obras causan molestias, sin embargo es una necesidad el mejorar las condiciones de este lugar, debido a que en la temporada de lluvias los afectados son los vecinos de este lugar; en este sentido el presidente en funciones, también exhortó a los ciudadanos a ser respetuosos del medio ambiente, a cuidar el entorno y depositar la basura en su lugar, evitando así la contaminación.

Por su parte el director de Vivienda y Obras Públicas, José Alfredo Tejeda Gutiérrez, señaló que la obra consiste en el trazo y nivelación, excavación, acarreo, compactación, relleno con tepetate, afine con polvillo, reposición de brocal y tapa, pavimentación a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

“Se está realizando una obra de pavimentación muy esperada por los habitantes, con esta obra se está mejorando la calidad de vida y la imagen urbana de este lugar, se invierten más de 768 mil pesos y con ello buscamos garantizar cada vez los servicios municipales, ya que con esta obra también se mejoran las redes de drenaje y agua potable” Detalló Tejeda Gutiérrez.

           Por último Manuel Valentín Juárez Policarpo destacó que esta administración le está apostando a obras de verdadero impacto social y sobre todo de gran utilidad para las familias de Jojutla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario