miércoles, 12 de agosto de 2015

Aprueba cabildo obras por 3 mdps para colonias y comunidades de Jojutla

Jojutla, Mor., a 12 de agosto de 2015.- Con el aval unánime de los integrantes del cabildo se invertirán 3 millones 38 mil 547 pesos en beneficio de los jojutlenses donde se llevarán obras importantes como la rehabilitación de pozos de agua, drenaje, obras que impactarán con el desarrollo de las comunidades de El Higuerón, Unidad José María Morelos y Pavón, entre las que destacan.

      En sesión extraordinaria de cabildo el regidor Carlos Leana Neri, felicitó a los concejales por aprobar el segundo paquete de obras a efectuarse en el 2015.

     “Quiero felicitar a los miembros el cabildo por aprobar estas obras importantes, que son una necesidad prioritaria, principalmente, el rehabilitar los pozos de agua, la línea de conducción del drenaje; quiero felicitar a los concejales por esta medida acertada y felicito al cuerpo edilicio por esta aprobación”.

Con el recurso se habrá de financiar la rehabilitación del drenaje sanitario en las calles Guillermo Prieto y Vicente Aranda de El Higuerón, con una inversión de 2 millones 38 mil 547 pesos; ampliación de red de distribución de agua potable, ampliaciones I y II de la colonia Pedro Amaro con una inversión de 500 mil pesos.

De igual forma, se procederá al equipamiento del Pozo La Perseverancia con un costo de 68 mil 220 pesos; interconexión de línea de conducción de Pozo Los Mangos a línea de conducción Pozo Lázaro Cárdenas, con una inversión de 163 mil 560 pesos; equipamiento del pozo de la colonia Altavista con transformador de 112 KW para bomba de 100 Hp, con un costo de 30 mil pesos.

“Son obras urgentes que la población necesita, en el caso de la interconexión de pozo Mangos con el de Lázaro Cárdenas nos traerá un beneficio para evitar el desabasto de agua en las comunidades, problema que ha sido recurrente en la administración, sin embargo con el inicio de estas obras, evitaremos la falta de agua” expresó el presidente en funciones Manuel Valentín Juárez Policarpo.

 En tanto en El Higuerón y la Unidad Morelos se realizará el equipamiento electromecánico del Pozo de la colonia Ricardo Soto, con una inversión de 70 mil pesos; equipamiento del Pozo La Unidad Morelos con una inversión de 68 mil 220 y la construcción de drenaje sanitario de la Planta Tratadora de la colonia Guadalupe con una inversión de cien mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario