jueves, 6 de agosto de 2015

Se suspenderá servicio de agua potable en la unidad Morelos por descompostura en la bomba.

      Luego de poco más de un mes de mantener una regularización estable en el suministro de agua potable en todas las colonias del municipio de Jojutla, el día de ayer el operador del pozo de agua que suministra a la Unidad Morelos,  notificó al sistema de agua potable de Jojutla una falla mecánica en la bomba de agua.

     Así mismo se procedió a realizar algunas pruebas para diagnosticar el problema, a lo que se concluyó en que esta presentaba un fallo en la parte mecánica por lo que traerá como consecuencia el desabasto del vital líquido en toda la Unidad Morelos alrededor de dos mil quinientos usuarios aproximadamente.

     Así lo dio a conocer el director del sistema de agua potable de Jojutla, Marcelo Espín Mazarí.

    “Desafortunadamente el día de ayer en el trascurso del medios día nos comunicó el operador del pozo de agua de la Unidad Morelos por lo que fuimos a hacer unas pruebas porque la bomba se detuvo ya que concluimos que la bomba tenía un fallo en la parte mecánica por lo que esto traerá como consecuencia el desabasto de agua en toda la Unidad Morelos”.

      El funcionario destaco que este desabasto tendrá una duración aproximada de 8 días por lo que el sistema de agua potable brindara el apoyo necesario con dotación de pipas de agua a las personas que únicamente se encuentren al corriente con sus pagos del servicio del vital líquido.

     “Es muy importante que la gente entienda que solamente vamos a apoyar a quienes garanticen el pago formal, porque no podemos premiar a la gente que es moroso”

     Asevero que debido a la ubicación geográfica del conjunto habitacional las pipas de agua no podrán entrar por lo andadores, a lo que hizo un exhorto a los habitantes a que el agua sea compartida con los propios vecinos para que sea constante y parcial la distribución.

       Finalmente Espín Mazarí argumento que aquellas personas que necesitan una pipa de agua deberán dejar sus datos en las oficinas del agua pótale de la Unidad Morelos para iniciar una programación en la repartición de agua en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario