viernes, 10 de julio de 2015

Repartirán agua por tandeo hasta el viernes

       Jojutla, Mor., 10 de julio de 2015.- A partir de este día 10 de julio inicia el tandeo en el servicio de agua potable que suministra a los servicios doméstico y comercial de Jojutla.

      Para efectos de logística, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado ha dividido el tandeo en tres colonias del municipio Centro, Cuauhtémoc,  Zapata y en la comunidad La Nopalera de Tehuixtla.

     “El desabasto en Jojutla va a afectar, particularmente, en la colonia Emiliano Zapata, algunas partes de Constitución del 57, calle Altamirano, 5 de febrero, Zarco, Cepeda Medrano, Ricardo Sánchez, Sallas Enriques, Leyva, Cabeza de Juárez y Mercado Margarita Maza de Juárez” apuntó el director del Sapj Marcelo Espín Mazari.

       Señaló que se están realizando trabajos de compostura en las bombas de varios pozos con el objetivo de eficientar el suministro por  lo que ya inciaron los trabajos para sacar las bombas de los pozos.

      “El llamado a la ciudadanía es que cuiden el agua, les recalco, si va haber agua en Jojutla pero la presión va a disminuir; el tandeo será de medio día”.


      El suministro de agua será en un horario de 7:00 am a 15:00 horas, para algunas colonias, y de 15:00 a 21:00 horas en otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario