martes, 23 de junio de 2015

ENTREGAN PATRULLAS NUEVAS A POLICÍAS


  • Además se mejoró la percepción salarial de los elementos



Jojutla, Mor., 23 de junio de 2015.- Con una inversión total de 3 millones 600 mil pesos, el Ayuntamiento de Jojutla, entregó a la Dirección de Seguridad Pública seis patrullas nuevas, además de la restructuración del salario de los elementos.


El Síndico Municipal en funciones de Presidente, Manuel Valentín Juárez Policarpo, señaló que parte del compromiso que se tiene con la población, es el equipar y mejorar la percepción salarial a la corporación para que pueda hacer frente a la delincuencia y brindar más seguridad a los ciudadanos.

“Los policías de Jojutla son lo mejores pagados  en todo el estado, incluso que los elementos que integran la policía del Mando Único, esto se ha logrado en base a un escalafón y méritos propios para mejorar sus condiciones; tenemos cien elementos en el programa subsemun y diez de proximidad”.

Por otra parte mencionó que en breve reiniciarán los trabajos para concluir el Centro de Seguridad Pública, además del equipamiento, Juárez Policarpo, señaló que esta obra va a dar la posibilidad tener una mayor capacidad de reacción ante las llamadas de auxilio de la población.

“Nosotros hemos tenido la participación del Subsemun, desde el 2013 y eso nos ha permitido adquirir unidades nuevas y equipo; pero algo muy importante es que hemos adquirido un nuevo centro, un módulo de seguridad, que está en obra negra pero está en un segundo proceso para equipar. Hoy hemos adquirido seis unidades nuevas y estamos a punto de adquirir uniformes nuevos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario