miércoles, 24 de junio de 2015

ENTREGA DIF JOJUTLA APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Esta administración esta preocupada por servirle con más a la ciudadanía

      Jojutla, Mor., 24 de junio de 2015.- Con la entrega de diez aparatos funcionales a personas de diversas colonias de Jojutla, el Sistema Municipal DIF respaldó la política social del Gobierno del Estado para la inclusión de las personas con discapacidad,  valiendo su derecho a la salud, afirmó en entrevista el Síndico Municipal en funciones de Presidente, Manuel Valentín Juárez Policarpo.

     “En este caso nosotros atendimos a diez personas de las cuales se entregaron bastones, muletas y andaderas; con un monto superior a los dos mil pesos. Esta administración esta preocupada por servirle con más a la ciudadanía, esperamos que lo podamos seguir haciendo con la coordinación del DIF estatal para poder otorgar más aparatos funcionales” Señaló Manuel Valentín Juárez Policarpo.

      Declaró que este es el resultado de las gestiones que se hicieron ante el DIF estatal y que de manera pronta se obtuvo respuesta a través del DIF Jojutla.

      Por su parte la Presidenta de este organismo, Rosario Sánchez Domínguez, mencionó que se encuentra satisfecha con los resultados que se han logrado durante estos dos años siete meses de administración, pues una vez más se beneficia a habitantes del municipio de Jojutla y en próximos días se hará entrega de aparatos auditivos.

    “Sabemos en el municipio hay mucha necesidad, hay mucha desigualdad, nosotros, desde nuestro espacio, estamos tratando de que esa franja se vaya reduciendo y cada vez sean menos personas que existen con esas necesidades” Apuntó Rosario Sánchez Domínguez.

      Durante el evento, Carlos Catalán Díaz, beneficiario, destacó el trabajo que se realiza en el DIF Jojutla, “agradezco a las autoridades municipales por el apoyo de estos aparatos funcionales y solicitamos que se fijen un poco en los discapacitados en cuestión de trabajo, yo no pido dinero, yo quiero ganar dinero, yo soy licenciado en administración de empresas, en el cual soy desempleado; tengo familia. Con las muletas que me dieron voy a salir a la calle a solicitar empleo, pero si me gustaría que se fijaran en nosotros para que podamos conseguir empleo. No pedimos dinero, pedimos empleo para apoyar a nuestra familia”.

     Además agradeció al Síndico Municipal en funciones de Presidente, Manuel Valentín Juárez Policarpo y a la presidente del DIF Jojutla, Rosario Sánchez Domínguez, quienes, señaló, siempre han atendido las solicitud del organismo.

       Por último Rosario Sánchez dijo “cuando se trabaja en un beneficio común, las respuestas positivas se dan en el corto tiempo, pues a través del DIF hemos beneficiado a muchos jojutlenses y vamos por más, porque ese es nuestro compromiso”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario