jueves, 4 de junio de 2015

DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA DEL MANDO ÚNICO EN JOJUTLA

  • El cambio es por necesidad de servicio: Manuel Valentín Juárez Policarpo

    Jojutla, Mor., 4 de junio de 2015.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, designó a William Salazar De La Sancha Ocampo, como  director de la Policía del Mando Único de Jojutla, en sustitución del titular de esa corporación policiaca, Luis Antonio García Ortiz.

    Cabe señalar que Salazar De La Sancha Ocampo, hasta hace unos días se desempeñaba como director de la Policía del Mando Único en el municipio de Emiliano Zapata.

    Sobre este cambio, el síndico municipal en funciones de presidente, Manuel Valentín Juárez Policarpo, dijo “esto se debe a que la misma Comisión Estatal de Seguridad Pública, está haciendo una rotación de los mandos en diversos municipios a partir del día de hoy, no tiene nada que ver, en manera particular, sobre algún señalamiento, son cambios por necesidad de servicio”.

     En este sentido mencionó que los cambios son buenos y el objetivo es mejorar el servicio, Juárez Policarpo, añadió que el esquema del Mando Único en Jojutla ha dado resultado, prueba de ello que se han implementado operativos y la presencia policiaca ha actuado en diversas ocasiones para mantener la paz social en el municipio.

    “La molestia de la ciudadanía es de que hay más presencia policiaca, operativos en diversos sectores de la ciudadanía, aunque a veces, la molestia de la gente es que estén los retenes, pero es parte de la necesidad de lo que hoy se vive. Los policías hacen sus rondines en las noches, es algo que en anteriores administraciones se había dejado de hacer, los policías trabajan las 24 horas y es algo que resalta Jojutla”.

     Hasta este momento la corporación hay 110 elementos, 10 unidades, entre camionetas y motocicletas; Juárez Policarpo, señaló que en próximos días recibirán más unidades.

      Por último recordó a la ciudadanía que durante la jornada electoral el Mando Único vigilará los comicios, con la finalidad de garantizar la seguridad pública en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario