lunes, 28 de julio de 2014

ANUNCIA AYUNTAMIENTO, SEXTA CARRERA ECOLÓGICA JOJUTLA – CERRO DEL HIGUERÓN.

     Con la intención de promover el deporte y activar la economía, comerciantes de Jojutla, con el acompañamiento del ayuntamiento llevaran a cabo la sexta carrera ecológica, informó en rueda de prensa, la alcaldesa, Hortencia Figueroa Peralta, acompañada del organizador de este evento Alfonso Ocampo Suazo.


    El gobierno local estará brindando las acciones propias de seguridad para este evento, destacó la presidenta, quien reconoció el esfuerzo que hacen los comerciantes para promover actividades sanas de convivencia familiar y social. En tanto Alfonso Ocampo, comentó que en esta ocasión la carrera también tiene como propósito enviar un mensaje de concientización para evitar la tala inmoderada de arboles y los asentamientos irregulares.

      Detalló que el evento se llevará a cabo el próximo domingo 3 de agosto, a partir de las 8:30 de la mañana, con dos modalidades; 8 y 5 kilómetros, y saldrán de los Arcos de acceso al municipio para llegar al depósito de agua del Higuerón, en el caso de los 8 kilómetros, y a la explanada municipal en el de 5, recorriendo el circuito del monumento de la cabeza de Juárez.

       Los premios dijo, serán de setecientos a mil quinientos pesos en escala para los primeros lugares. Y las inscripciones y detalles se están proporcionando en las oficinas de Casa Jojutla, ubicada en la calle Morelos 503, en la dirección del deporte, ubicada en los altos del mercado Benito Juárez y en la imprenta Pirámide en calle Narciso Mendoza 100 del centro de Jojutla o al teléfono (734) 342 55 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario