viernes, 11 de enero de 2013

FORO DE ABOGADOS DE JOJUTLA REFRENDA SU APOYO INCONDICIONAL A LA PRESIDENTA DEL MUNICIPIO HORTENCIA FIGUEROA PERALTA.

El Foro de Abogados del Municipio de Jojutla, se reunió esta mañana con la Presidenta Municipal Hortencia Figueroa Peralta, con la finalidad de otorgar el apoyo necesario en materia jurídica a la ciudadanía en cualquier asunto legal que se requiera.

Durante la participación los integrantes del Foro de Abogados, manifestaron su felicitación a la Alcaldesa Hortencia Figueroa por haber resultado triunfadora en las elecciones el pasado 1º de julio, y mostraron su compromiso con las acciones que emprenda el Ayuntamiento para beneficio de los jojutlenses.

Mientras tanto Figueroa Peralta agradeció en todo momento los comentarios que los integrantes del Foro de Abogados hicieron hacia su persona y carrera política en lo personal y profesional, refrendando su compromiso de trabajar de la mano para el fortalecimiento en materia jurídica.

Finalmente la munícipe hizo hincapié en trabajar en coordinación con el foro de abogados de Jojutla con el objetivo de actuar con Transparencia en materia jurídica e invito a la ciudadanía a ser partícipes de las actividades que se desarrollen dentro del municipio en el ámbito legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario