miércoles, 9 de enero de 2013

Se Integró el comite de la Sesión de Gobierno del SAP en Jojutla

Esta mañana la Presidenta de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta junto con integrantes de su cabildo, los Regidores, Abel Martínez salgado, Yazmin del Rosario Sánchez Pastrana, Gerardo Sánchez Mote y el Síndico Municipal Lic. Manuel Valentín Juárez Policarpo, Quienes Estuvieron acompañados de representantes de la Auditoria de Fiscalización del Gobierno del Estado y de la CONAGUA en Morelos los cuales nombraron al ingeniero Pedro Reyes Salgado como Director General del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Jojutla.
Mismo que tomo la responsabilidad de llevar acabo un buen desempeño laboral en el puesto asignado. Así mismo se determinó la ubicación de un área para el sistema de agua en jojutla.
En la reunión se tocó el tema de hacer una campaña para la ciudadanía donde se pueda hacer conciencia del pago puntual y el uso con responsabilidad del vital líquido.

Mientras tanto el nuevo encargado del Sistema de Agua Potable Pedro Reyes Salgado llevo a cabo la entrega personal de un documento que contenía las deficiencias del sistema operador cuando fue recibido por la nueva administración, a su vez solicito a las autoridades de gobierno que les faciliten las atenciones para que las acciones de rescate del organismo sean eficientes con la finalidad de brindar un mejor servicio a los habitantes del Municipio de Jojutla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario