sábado, 5 de enero de 2013

ENGALANA A LOS JOJUTLENSES EL MARIACHI “SOL DE MORELOS” DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA CULTURAL DE LA FERIA 2013.

Gracias a la buena disposición de la Presidenta Municipal de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta y de su equipo de trabajo, los habitantes del municipio de Jojutla y sus alrededores pueden ser partícipes de los eventos culturales de primer nivel que se están presentando en el teatro del pueblo con motivo de la celebración al Señor de Tula.

Por más de dos horas el mariachi “Sol de Morelos” acaparo la atención de cientos de personas de distintas partes de la Región Sur de la entidad, que se dieron cita la tarde de este martes en las instalaciones de la explanada municipal durante la presentación del programa cultural en la feria en honor al Señor de Tula 2013.


El “Mariachi Sol de Morelos " se fundó el 14 de diciembre de 2006 con una selección de elementos experimentados y con cualidades propias para hacer una agrupación diferente a lo tradicional con un nuevo concepto musical de mariachis en Cuernavaca y todo el estado, y así poder llevarle al público un show completo para chicos y grandes y hacer del evento un recuerdo inolvidable. Otra característica es el ambiente que se vive dentro del grupo, un ambiente de armonía y compañerismo entre los elementos.

El Mariachi Sol de Morelos es un grupo versátil que maneja todo tipo de género musical como sones, pasos dobles, música clásica, polka, danzón, cumbia y toda la música mexicana de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario