domingo, 6 de enero de 2013

CELEBRAN AUTORIDADES DE JOJUTLA EL TRADICIONAL DÍA DE REYES

Cientos de niños que se dieron cita esta mañana en compañía de sus padres en el zócalo municipal de Jojutla fueron consentidos por las diversas actividades que autoridades del municipio organizaron para celebrar este día tan especial que es el DÍA DE REYES.

La presidenta municipal de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta en compañía del Diputado Juan Ángel Flores Bustamante e integrantes del cabildo repartieron juguetes a los reyes del hogar y llevaron a cabo la partida de la tradicional Rosca de Reyes.

Así mismo durante la celebración se pudo contar con un show de payasos, módulos inflables y acceso gratuito a los juegos mecánicos de la feria mediante un pase de cortesía que otorgo la Directora del Sistema DIF municipal Amada Martínez Moran.

Por su parte Hortencia Figueroa Peralta Presidenta de Jojutla mencionó: “Hoy, en el día de reyes, en cada regalo se expresa un buen deseo, una ilusión. Se busca que la sonrisa esté presente en la vida de cada niño Jojutlense y cada niño Morelense. Los padres de familia y las autoridades tenemos que trabajar porque esa sonrisa permanezca, porque haya confianza, armonía, paz, seguridad que nos ayuden a vivir cada día mejor".

Finalmente la alcaldesa de Jojutla dijo: "Por eso, en un día como éste, quiero reiterar el compromiso de mi gobierno. Seguiremos trabajando por fortalecer a la familia. El 2013 será el año del fortalecimiento familiar en el deporte, en la salud, en la educación, en la cultura, en las actividades de fortalecimiento familiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario