sábado, 5 de enero de 2013

CONTINÚA LA ENTREGA DE JUGUETES EN JOJUTLA POR PARTE DE AUTORIDADES DEL DIF.

Continua la repartición de juguetes en el Municipio de Jojutla, en esta ocasión correspondió al CENDI Evaristo Sedano en donde más de 45 niños recibieron un juguete que el sistema DIF estatal entrego a los Municipios en coordinación con la dependencia local.
Amada Martínez Moran directora del sistema DIF de Jojutla se dio a la tarea la mañana de este jueves de llevar los juguetes a cada uno de los alumnos del CENDI por instrucciones de la Presidenta Municipal de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta, quien se ha preocupado por el bienestar de los pequeños ya que no hay mayor satisfacción dijo, que ver la sonrisa de un niño.


Así mismo dijo que este tipo de acciones se continuaran ejecutando durante su administración ya que el futuro de los niños está en manos de los adultos y sobre todo en adultos que ocupan algún cargo público, ya que son el ejemplo del cómo educar a los niños y como deben convivir ante la sociedad.

Finalmente Figueroa Peralta envió un saludo a cada uno de los niños Jojutlenses y a su vez desearles un excelente inicio de año, un excelente día de reyes y toda la buena vibra en este regreso a clases que es la segunda parte del periodo escolar 2012 – 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario