jueves, 24 de septiembre de 2015

Colonias y poblados de Jojutla inicio la colocación de nomenclaturas en calles de la colonia Paraíso 2000.

       Esta mañana autoridades de la dirección de Colonias y Poblados de Jojutla llevaron a cabo el inicio de la colocación de nomenclaturas en las calles de la colonia Paraíso 2000.

      Carlos Leana Neri, regidor de colonias y poblados asevero que inicialmente se dio inicio con la colocación de 10 placas, las cuales cuentan con el nombre de la calle, código postal, colonia, municipio y periodo de administración municipal.

      Dijo que la colonia Paraíso 2000, será el primer donde se iniciara la colocación de estas placas para posteriormente continuar con demás colonias del municipio hasta colocar las 150 que se tiene planeadas.

     “Inicialmente son 10 placas que se consiguieron en apoyo a esta colonia paraíso 2000 mismas que se instalaran en la calles principales, esto es a través de la comisión de colonias y poblados que actualmente encabezamos que es quien la está gestionando”.

       Leana Neri puntualizo que estas placas cumplen con todas las normas que establece la secretaria de comunicaciones y trasportes (SCT) tales como el tamaño de la letra, los colores así como el tamaño de la placa.

     Finalmente el funcionario dijo que el área de colonias y poblados de Jojutla está trabajando para el bien de la comunidad ya que en este caso la nomenclatura es muy importante para que los ciudadanos puedan identificar claramente las calles del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario