jueves, 5 de marzo de 2015

ELECTRIFICAN CALLES EN LA COLONIA SANTA MARÍA, TLATENCHI DE JOJUTLA

  • 140 habitantes fueron los beneficiados.
  • La inversión fue de $969,627.47 pesos.
    Jojutla, Morelos a 04 de marzo de 2015.-Con una inversión de $969,627.47 pesos, la alcaldesa de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta, inauguró este miércoles, la electrificación de las calles Orquídeas y Gardenias, beneficiando a 140 habitantes de la colonia Santa María, Tlatenchi de este municipio.

    Figueroa Peralta dio a conocer que en la calle Orquídeas se invirtieron $449,586.71 pesos y se colocaron seis postes de concreto, montaje e instalación de 3 transformadores y los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la autorización del uso de la red eléctrica.

     Mientras tanto en la calle Gardenias, se invirtieron $520,040.76 pesos y se colocaron 10 postes de concreto, el montaje e instalación de 3 transformadores y los trámites ante la CFE para la autorización del uso de la red eléctrica.

     “A nombre de todos los vecinos de esta colonia, queremos agradecerle la oportunidad de tener luz, de hecho, habíamos tenido muchísimos problemas, mucha delincuencia, mucha inseguridad. Quiero darle las gracias a todas las autoridades que hicieron posible este proyecto, no hay muchas palabras que decir, mil gracias por ayudarnos”.

    “Es muy importante ir avanzando con servicios tan necesarios como lo es la energía eléctrica, y además de agradecerle al cabildo el apoyo brindado y al personal de obras públicas (…) Sabemos que aquí en la colonia Santa María, siempre que está obscuro se vuelve inseguro; hoy habrá la necesidad de ir pensando de cómo ir creciendo y habilitando otros servicios que sean necesarios; aquí en Tlatenchi, hemos hecho otras obras, entre las que destacan, la electrificación en la colonia 5 de mayo; la cancha techada en la colonia Vicente Guerrero” fueron las palabras de la alcaldesa Hortencia Figueroa Peralta.

      Por último la presidenta municipal, dio a conocer que el próximo viernes el senador por Morelos, Fidel Demédicis Higalgo, visitará el municipio para la inauguración de más obras en beneficio de los jojutlenses, anunció que se inaugurará la techumbre de la escuela Pablo Añorve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario