sábado, 28 de febrero de 2015

UNE EN MATRIMONIO ALCALDESA DE JOJUTLA A 115 PAREJAS EN LAS BODAS DEL AÑO


    Al establecer que la familia es la célula básica de la sociedad, en donde se da una convivencia diaria sustentada en el respeto, aprendizaje y apoyo mutuo, este sábado la presidenta de Jojutla, Hortencia Figueroa Peralta, ofició la ceremonia en donde 115 parejas contrajeron nupcias dentro de la Campaña de Matrimonios Gratuitos 2015 "Las bodas del año".
    
        Figueroa Peralta destacó que es en la familia en donde se inician todos los procesos de desarrollo y de esa manera se da sentido a la sociedad jojutlense, luego de que, teniendo como sede la explanada municipal de Jojutla, un total de 115 parejas realizaron su unión a través del Programa de Matrimonios Gratuitos impulsado por el Ayuntamiento de Jojutla a través de la Oficialía 01 del Registro Civil de este municipio. 

     De manera simbólica, las parejas aceptaron el compromiso nupcial ante la alcaldesa Hortencia Figueroa Peralta, quien además durante la ceremonia formalizó la unión civil de todas las parejas inscritas y presentes.

     Cabe señalar que desde el inicio de la administración se ha otorgado certeza jurídica a 365 parejas quienes han unido sus vidas a través del matrimonio civil.


        “Una vez manifestada su voluntad, declaro en nombre de la ley y de la sociedad, que quedan ustedes unidos en legítimo matrimonio, con todas las obligaciones y prerrogativas que las mismas establecen”, fueron las palabras de la Presidenta Municipal Hortencia Figueroa Peralta al momento de oficializar la unión de los contrayentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario