miércoles, 10 de diciembre de 2014

Entregan autoridades de Jojutla obras de drenaje sanitario para familias de dos colonias.

   La presidenta municipal de Jojutla, Hortencia Figueroa Peralta, acompañada por integrantes del cabildo municipal, llevaron a cabo  la entrega del drenaje sanitario para familias de las colonias ampliación 18 de Marzo y prolongación Altamirano 1ra etapa.

      Posterior al acto inauguran y corte de listón en dichas obras se inició con el recorrido de obra, en el primer punto se entrego la obra del drenaje sanitario de la ampliación 18 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, una hora después entregó también el drenaje sanitario a los vecinos de Prolongación Altamirano primera etapa.

     En los drenajes sanitarios se invirtieron 2 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo 3 Ramo 33 en beneficio de más de 550 personas. Dijo que la obra se logró luego de que este perímetro está dentro de las Unidades Básicas que reconoce el CONEVAL para el ejercicio del FAIS.

     En su intervención la alcaldesa manifestó que “unas de las prioridades que se hacían sentir por parte de esta ampliación de la colonia Emiliano zapata, era el tema del drenaje, toda la descarga que pues llega un momento que se convierte en un foco de infección para las familias que aquí viven y ahora es muy importante reconocer el trabajo de todos los integrantes del cabildo que son los que autorizan que los recursos se apliquen”.

       Así cismo el regidor Carlos Leana Neri, reconoció la participación de la gente, ya que fueron ellos quienes manifestaron su necesidad desde administraciones anteriores, considerando que la primer necesidad es el drenaje así como la luz y el agua, “nosotros únicamente respondemos a las necesidades que como ciudadanos tienen y si hay las condiciones de bajar los recursos que en este ayuntamiento se han hecho bastantes obras.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario