martes, 25 de noviembre de 2014

Recorrido con autoridades por el predio “Los Lagartos” en la comunidad de Chisco.

    La mañana de este martes, autoridades del Ayuntamiento de Jojutla, del gobierno del estado, SEDENA y habitantes de la comunidad de Chisco y Vicente Aranda, llevaron a cabo un recorrido por el predio “Los Lagartos” donde también estuvo presente el comisariado ejidal Leonardo Rebollar Casales.

      El recorrido se llevo a cabo en compañía de un numeroso grupo de vecinos y ejidatarios tomando como base la documentación proporcionada por la secretaria de la defensa nacional (SEDENA) y el plano del ejido resultante se observo que los límites del ejido con la propiedad de “Los Lagartos” son coincidentes.

     Dicho recorrido fue acordado como resultado de una reunión la semana pasada con las partes involucradas por el predio mencionado así como de la propiedad privada que ocupa la SEDENA, así lo manifestó Misael Domínguez Arce, secretario municipal de Jojutla.

    “La intención fue caminar pie tierra y poder observar directamente lo que es el deslinde que existe entre los dos planos se mostró

el plano por parte de la SEDENA que el gobierno del estado les dono para la realización de la obra Los Lagartos  y por otro lado se mostro el plano del gobierno del estado, lo que concluyo que después de realizar el recorrido por todo el predio resulto que los dos planos son coincidentes” aseveró Domínguez Arce.

      Finalmente en dicho recorrido se llego al acuerdo de programar una nueva reunión para el próximo lunes 1 de diciembre en las instalaciones del ayuntamiento de Jojutla, en punto de las 12 horas, para tratar lo relacionado al cotejo de documentos de la fracción de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario