miércoles, 24 de septiembre de 2014

RECIBEN PRODUCTORES JOJUTLENSES CREDENCIAL AGROPECUARIA

    Fueron 640 productores agropecuarios de Jojutla los que recibieron la credencial que los acredita como tales, documento con el cual podrán realizar sus trámites de manera simplificada ante la SAGARPA Y SEDAGRO ya que en el se integran los datos del certificado parcelario, CUPR, comprobante de domicilio e IFE.


    A decir de la alcaldesa, Hortencia Figueroa Peralta, este es un documento que en breve será indispensable para los productores, agrícolas, ganaderos y acuícolas, ya que es una disposición del gobierno federal que todos cuenten con ella en el afán de facilitar o simplificar el acceso a créditos o proyectos productivos.

   Comentó que para constituir este padrón se hicieron trabajos durante un año para ir integrando a los productores y no a los ejidatarios, que algunas veces rentan sus tierras, para ello, dijo, se georeferenciaron la parcelas para evitar duplicidad.

    En el evento llevado a cabo en el kiosco municipal, estuvieron presentes, el regidor de la comisión, Andrés Ramírez, la concejal Yazmín Pastrana, la directora de desarrollo agropecuario Wendi Celis Colín y por la SEDAGRO personal del área de credencialización, Karime España, Raúl Vargas y Beatriz Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario