- ANUNCIA ALCALDESA ENTREGA DE CHALECOS Y EQUIPO DE CÓMPUTO POR POCO MÁS DE 900 MIL PESOS DEL SUBSEMUN
Luego de que se aprobara el Reglamento profesional
de carrera de la dirección de seguridad pública del municipio de Jojutla, este
día se dio cumplimiento a uno de los lineamientos más importantes contemplados
dentro del mismo, que es la instalación de la Comisión de servicio
profesional de carrera, honor y justicia.
A decir de la alcaldesa Hortencia Figueroa Peralta,
quien funge como presidenta de dicha comisión, dentro de las facultades y
bondades de esta se contempla que cada movimiento que se realice dentro de la
corporación policiaca, se tendrá que hacer luego de un análisis detallado
donde se legitime al capacidad y desempeño de los policías y no a capricho,
amiguismo o circunstancia que sean ajenas a la profesionalización de los
elementos. “la jerarquización se va a dar en razón de los méritos que tengan cada
uno, su desempeño hablará por ellos, y el haber acred itado los exámenes de
control y confianza, más no a capricho de quien este en la dirección”.
La comisión quedó integrada por Hortencia Figueroa
Peralta como presidenta, Elizabeth Navarrete, secretaria técnica, y como
vocales, el director de seguridad pública, Luis Antonio García Ortiz,
el director de administración Lino Fabricio Samano, el contralor
municipal, Cecilio Ovando, así como dos policías que cuentan con mayor
rango y antigüedad, además de distinguirse por tener limpio su expediente
administrativo, Florencio Rosas Mejía y José Manuel Domínguez Coapango.
Por otro lado la presidenta, Hortencia Figueroa,
anunció que el próximo miércoles primero de octubre se hará entrega
de de 30 chalecos antibalas, así como equipo de computo, entre ellos cinco
computadoras, un multifuncional, un proyector y una impresora de planos; para
ello se invirtieron recursos del Subsidio para la seguridad publica en los
municipios (SUBSEMUN) por el orden de los 909 mil 940 pesos.
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