martes, 24 de junio de 2014

Se llevó a cabo el pago de incremento salarial retroactivo del programa SUBSEMUN 2014 a elementos de seguridad pública Jojutla

     Elementos de seguridad pública del Municipio de Jojutla, recibieron esta mañana por parte de las autoridades del Ayuntamiento local que encabeza Hortencia Figueroa Peralta, el pago al incremento salarial retroactivo por parte del programa SUBSEMUN 2014.
  
   Esta entrega consistió en la pago de un retroactivo al incremento salarial que se da a todos aquellos que tienen la cobertura del subsidio para la seguridad pública (SUBSEMUN), ya que los propósitos que se han marcado para el 2014 es continuar mejorando  las condiciones salariales.

   La entrega de este monto económico, tiene como finalidad mejorar las condiciones de vivienda de cada uno de los policías, por lo que la cantidad otorgada de $ 3,800.00, será en esta ocasión para tener acceso a la compra de material de construcción o alguna necesidad que se tenga en su vivienda y que permita mejorar su calidad de vida.

     Hortencia Figueroa Peralta, Alcaldesa de Jojutla asevero que la cantidad total erogada en este pago retroactivo es de 1 millón de pesos, la cual ya fue dispersada este martes a cada uno de los 91 elementos que conforma la corporación de seguridad pública del municipio Jojutlense.

     Figueroa Peralta reconoció que Jojutla ha hecho un esfuerzo por mejorar las condiciones de sus policías, lo que a su vez permite exigir de la corporación, un mayor compromiso con la ciudadanía.

     Por ello el incremento salarial de la corporación policiaca de Jojutla, ha convertido a esta una de las mejores pagadas en la entidad, ya que del año 2012 a 2014 un policía  ha recibido un incremento salarial de 39.6%, policía de unidad de análisis un 38.2 %, policía de unidad de reacción 29.2 %, policía tercero 41.6%, policía jefe de unidad de análisis 67.2%, policía jefe de unidad de reacción 70.3%, policía segundo 64.0% y policía primero 16.8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario