jueves, 26 de junio de 2014

ESTE VIERNES 27 DE JUNIO, FERIA DE LA SALUD Y SERVICIOS EN JOJUTLA

      Con la participación de 31 módulos de diversas instituciones se llevará a cabo la Feria de la Salud y de servicios en el municipio de Jojutla, informó en rueda de prensa la presidenta municipal, Hortencia Figueroa Peralta. Detalló que instituciones como el IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, INAPAM, PROFECO, INEA, Conducef, ICATMOR, CECATIS, CONALEP, programas federales y el Banco de Alimentos, entre otros, contaran con un stand donde proporcionaran pláticas informativas y en otros casos realizaran algunas pruebas de detección de enfermedades.

      Acompañada de la directora del DIF, Amada Martínez Moran y la responsable del enlace de programas federales, Silvia Abundes; la alcaldesa hizo extensiva la invitación para que acudan a este evento donde además de aprender la forma correcta de alimentarse para tener una vida saludable, también es una oportunidad para practicarse pruebas de glucosa, (nivel de azúcar en la sangre) salud bucal, prueba prostática, hemoglobina, y toma de gota y paludismo, entre otras.

     Para ello dijo se recomienda que quienes deseen realizarse alguna prueba asistan en ayunas, a partir de las 10 de la mañana, hora en que dará inicio el evento, en la explanada municipal. Hortencia Figueroa, también comentó que se ofertaran algunos servicios y productos, tales como masajes, degustación vegetariana, la oportunidad de obtener despensas, y venta de artesanías y expo productos hechos por adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario