miércoles, 14 de mayo de 2014

Recibe ayuntamiento de Jojutla placas de nomenclaturas gestionadas por el Regidor José Guadarrama.

   El Ayuntamiento de Jojutla recibió en donación placas de nomenclatura para el municipio a través de una gestoría que realizó el regidor José Guadarrama Cárdenas con la empresa LTH HOT SPOT S.A. de C.V. misma que este miércoles entregaron las primeras 500 placas.

   José Guadarrama Cárdenas, regidor de Bienestar Social, Desarrollo Económico y Asuntos de la Juventud, agradeció a los integrantes del Cabildo por su respaldo en esta gestoría que permitirá dotar a cada una de las colonias y comunidades con placas de nomenclatura sin generar un gasto al Ayuntamiento.

    Por su parte la alcaldesa Hortencia Figueroa Peralta, dijo que en Jojutla los regidores tienen la libertad de gestionar lo que este a su alcance en beneficio de los jojutlenses, por lo que el cabildo avaló el trámite que se traducirá en 8 mil placas de las cuales ya se entregaron las primeras 500.

   Luis Lorenzo Herrera Gómez, representante de la empresa LTH HOT SPOT explicó que tienen sus oficinas centrales en León Guanajuato. Trabajan con 29 estados de la República y de Morelos Jojutla es el primer municipio en donde ya iniciaron la entrega de nomenclaturas habiendo en puerta otros proyectos en beneficio del municipio

     El monto de la inversión es superior a los 2 millones de pesos, de los cuales el municipio no aportó nada, debido a que en un costado de la placa trae un espacio para publicidad de una empresa que directamente realiza el contrato con LTH HOT SPOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario