viernes, 25 de abril de 2014

ENTREGA CLUB ROTARIO Y AYUNTAMIENTO SILLAS DE RUEDAS Y BASTONES

 Entrega el Club Rotario Metropolitano del distrito 4170 y el DIF Jojutla, 11 sillas de ruedas, cinco bastones y una andadera. Rosario Sánchez, directora del sistema integral de la familia, destacó que esta entrega se cristalizó gracias a la excelente disposición de los directivos de esta noble institución que se ha distinguido por su generosidad.

   Dijo que el gobierno que encabeza, Hortencia Figueroa Peralta, tiene un gran empeño en apoyar a las personas que por diferentes circunstancias necesitan de algún aparato funcional para mejorar su calidad de vida, por lo que a nombre de la alcaldesa envío un exhorto para sumar voluntades y compromisos y darle curso a las acciones que puedan incorporar a todas las personas a la sociedad.

    En tanto Eduardo Rodríguez Robles presidente del Club Rotario Metropolitano, explicó que este club internacional más que de beneficencia es de amistad; y que hoy tocó a 11 familias poder cambiar su vida, ya que no tan solo se favorece a quien tendrá una silla de ruedas, un bastón o una andadera, sino a todos porque facilita la realización de sus actividades.

    Rosario Sánchez detalló que el costo comercial de cada silla de ruedas que donó  el club rotario oscila entre los mil 300 pesos, aunque dos de las que se entregaron su precio es de 15 mil pesos porque son especiales, además de los bastones y andadera que se dieron por parte del ayuntamiento.

    Aunado a ello, se dictó la conferencia sobre los beneficios del ácido fólico, por parte del doctor José Aguilar y Castillo, quien dijo que el uso de este medicamento debe consumirse diariamente como una medida de prevención de cualquier discapacidad.


    Cabe destacar que los asistentes, entre los que se encontraron los ayudantes municipales, recibieron dos cajas de acido fólico de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario