viernes, 25 de abril de 2014

ANUNCIA CARTELERA DE ACTIVIDADES PARA FESTEJAR A LOS NIÑOS

  • Se suma el sindicato de telefonistas con la obra “Los secretos del Viejo OM” 
     Este sábado 26 de abril, a partir de las 18 horas, se estará presentando en la explanada del ayuntamiento de Jojutla, la obra de teatro, “Los Secretos del Viejo OM”, anunció la presidenta municipal Hortencia Figueroa Peralta, quien agradeció el apoyo del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, por sumarse a los trabajos de recreación y esparcimiento que ofrece el municipio. Acompañada del dirigente en la sección 109 de dicho sindicato, José Alberto Gómez Ocampo, la alcaldesa agradeció la disposición de Telmex por llevar a la ciudadanía en general este tipo de obras de gran calidad, que regularmente presenta de manera exclusiva a sus agremiados.


    Por su parte José Alberto Gómez, comentó que la obra de teatro “Los Secretos del Viejo OM”, es un espectáculo de primera, donde la fantasía se combina con la música e introduce a chicos y grandes en un mundo maravilloso. Figueroa Peralta apuntó que esta puesta en escena forma parte de la cartelera de actividades que el municipio está ofreciendo en el marco del día del niño, dando a conocer también que el domingo 27 de abril habrá una carrera en la Unidad Deportiva Niños Héroes, y a las 18 horas se presentará una obra de teatro.

     Mientras que el 28 de abril a las ocho de la mañana se impartirá una plática de la Comisión de Derechos Humanos en la escuela primaria, “Pedro Amaro” de Panchimalco y el 29 esa misma plática en la primaria Venustiano Carranza de Jojutla. Para concluir el día 30 de abril con una caravana que iniciará en el puente Guadalupe, para terminar en la explanada del ayuntamiento donde se presentará el show infantil Frozen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario