jueves, 31 de octubre de 2013

Saldo Blanco en la Realización del Operativo de Día de Muertos en Jojutla

 La dirección de seguridad pública del municipio de Jojutla, que encabeza el Comandante Felipe Romero Valderrama, reporto saldo blanco tras la realización del operativo de día de muertos en el municipio, en donde las actividades de compra en los mercados y visita a los panteones trascurrieron con normalidad y sin contratiempos.

 Desde el 1 de noviembre más de 30 elementos de seguridad pública de Jojutla, resguardaron los panteones más concurridos del municipio que es el que se encuentra ubicado en la calle Zayas Enríquez  y el de la Col. Pedro Amaro, por lo que el resto de los panteones ubicados en distintas comunidades fueron vigilados por patrullajes que se realizaron periódicamente para salvaguardar la integridad de los cientos de visitantes en estas fechas.
 
 Así mismo el titular del área de seguridad pública municipal, asevero que dicho operativo estuvo coordinado con elementos del mando único, mismos que tuvieron a disposición 4 unidades y 15 elementos para apoyar en la vigilancia de cada uno de los panteones de la localidad.
  
 Sin embargo es importante destacar la buena participación de la ciudadanía al seguir las indicaciones de la autoridad municipal ya que esto trajo como beneficio que la realización del ritual del día de muertos en los panteones municipales, se realizara sin contra tiempos arrojando saldo blanco en la celebración de estas tradicionales fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario