jueves, 31 de octubre de 2013

Sesión Extraordinaria de Cabildo


 Este día en sesión extraordinaria abierto del cabildo de Jojutla, aprobó el 4to paquete de obras a ejecutar  del fondo 3 ramo 33 recurso destinado del gobierno federal.

 Este 4to paquete comprende 10 obras a ejecutarse en las diferentes comunidades de Jojutla, obras que fueron elegidas por el comité de planeación de desarrollo municipal en el que participaron los 19 ayudantes de este municipio.

 La alcaldesa Jojutlense Hortencia Figueroa Peralta, manifestó que este año Jojutla recibe una inversión de 6 millones 250 mil pesos por concepto de este ramo, recurso dijo- insuficiente para el municipio, y es que ante la falta de esté, se han visto en la necesidad de que los beneficiados puedan aportar de un 20 al 30% obteniendo una buena respuesta de las colonias para atender las necesidades de infraestructura básica.


 Sin embargo ante la falta de más recurso federal para el municipio, la Alcaldesa aseguro que han avanzado en tramos con pavimentación de drenaje, de agua, además de que ya se está trabajando en la comunidad del cerro del higuerón para que el agua potable pueda llegar hasta los hogares de este lugar.

 Finalmente Figueroa Peralta aseguro que estas 10 obras para el municipio tendrán una duración de 3 a 4 semanas y la intención es que antes de que termine este año se estén entregando dichas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario