miércoles, 30 de octubre de 2013

Se Realiza la Segunda Campaña de Boteo para Recaudar Fondos para los Damnificados del Estado de Guerrero

 Esta mañana autoridades del ayuntamiento de Jojutla que encabeza la Presidenta Municipal Hortencia Figueroa Peralta, en coordinación con el personal del sistema DIF local que Preside Rosario Sánchez Domínguez, además de las damas voluntarias del DIF, encabezaron el inicio de la segunda jornada intensa de “boteo” para recaudar recursos económicos y destinarlos a las personas que resultaron afectadas por las torrenciales lluvias del mes de septiembre en el vecino Estado de Guerrero.

 Por parte Hortencia Figueroa argumento que la finalidad de este “boteo”  es solidarizarse con los hermanos del estado vecino de Guerrero, por lo que hizo una extensa invitación para que las personas y automovilistas que transiten por la Av. Constitución del 57, puedan aportar alguna cantidad para que por medio del DIF, sean canalizados estos recursos a los afectados del estado de Guerrero.

 Es importante destacar que estas acciones se suman a una larga lista de apoyos que los hermanos del estado de Guerrero han estado recibiendo por personas solidarias de todo el estado, a lo que el municipio de Jojutla se suma a esta importante labor que sin duda beneficiara de mucho a los que perdieron casas, enseres domésticos, muebles entre otros.

 De la misma manera Figueroa Peralta, manifestó que en la primera etapa de la realización del “boteo” se logró reunir la cantidad de                         $ 8,536.00, mismos que serán distribuidos a personas que realmente necesiten este tipo de apoyo y que perdieron prácticamente todo su patrimonio con la creciente del rio por las lluvias del 15 y 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario